Varios asaltos a mano armada se presentaron en Bogotá esta madrugada
El primero de ellos ocurrió al norte de la ciudad, donde una banda de delincuentes ingresó y hurtó las pertenencias de una casa en donde además robó...
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
El primero de ellos ocurrió al norte de la ciudad, donde una banda de delincuentes ingresó y hurtó las pertenencias de una casa en donde además robó a un oficial del Ejército que estaba de visita.
Dice la policía que en cuestión de minutos, se llevaron bienes avaluados de hasta más de 50 millones de pesos. (Lea también: Nuevo motín en centro de reclusión de menores del sur de Bogotá)
El robo “ocurre dentro de un conjunto residencial en donde hay vigilancia privada. Los delincuentes ingresan como visitantes y cuando uno de los celadores se da cuenta de la situación, es golpeado por uno de los delincuentes”, así lo afirmó el coronel Jairo Merchán Rincón, oficial de inspección de la Policía.
En la localidad de Suba, otro asalto ocurrió en un supermercado.
Allí tres jóvenes delincuentes usando tapabocas, pelucas y armados con pistolas, se robaron el dinero de la caja principal junto con las joyas del dueño, quienes hasta tuvieron tiempo para hurtar comida y licor. (Lea también: Capturan a hombre que mantuvo como rehenes a varias personas en sur de Bogotá)
“Eran tres los asaltantes: el que llegó con un revolver en la mano tenía una peluca y un tapabocas. A él le entregué el dinero que tenía en la caja y la que tenía en el bolsillo. Eran aproximadamente un millón ochocientos mil pesos”, expuso el comerciante afectado.
“Los otros dos, entraron a robar mercancía. Se llevaron licor y medicamentos”, agregó. (Lea también: Denuncian nuevo caso de atraco a usuarios en TransMilenio en norte de Bogotá)
Por último, en el Barrio Molinos de la localidad Rafael Uribe Uribe, tres jóvenes ingresaron a una vivienda, subiendo por un poste de energía y de allí robaron dinero, celulares y algunos objetos de valor de la casa.
En su huida, dos de los bandidos, entre los que se encuentra un menor de edad fueron retenidos.