Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Víctimas del secuestro son pretexto para defender intereses oscuros: Betancourt

Ingrid Betancourt aseguró que en Colombia hay mucha gente que ha hecho negocios con la guerra luego de responder qué pensaba con respecto a esas personas...

tmp_1599671455372.jpg

que se niegan aceptar condiciones de las Farc para llegar a acuerdos de paz con el Gobierno.

 

“Nosotros como víctimas queremos la paz. Queremos eso para que nadie más sufra lo que nosotros sufrimos”, dijo la politóloga.

 

“Los colombianos de mi generación no conocemos la paz. A muchos les dará miedo conocer la paz. Lo que se está haciendo es algo que es importante y que nos está construyendo esa Colombia a la cual queremos llegar”, concluyó.

 

Publicidad

El 2 de julio de 2008 un comando de fuerzas especiales y de la inteligencia militar realizaron una operación de infiltración para rescatar a la excandidata presidencial Ingrid Betancourt, a 3 contratistas estadounidenses y 11 miembros de las Fuerzas Militares, de la cárcel que las Farc habían creado para ellos en las selvas colombianas. (Betancourt recordó junto a Mañanas BLU el momento de su liberación).

 

‘Jaque’ fue cuestionada, por el uso de helicópteros que simulaban una misión humanitaria de la Cruz Roja y la suplantación de un equipo periodístico de la cadena de televisión Telesur, reconocida por los guerrilleros como el medio de comunicación autorizado para cubrir los procesos de liberación.

 

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO