Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Video: en menos de dos minutos, banda de ladrones saqueó una ferretería en Chía, Cundinamarca

Los ladrones rompieron la puerta de vidrio del local, entraron y en cuestión de minutos robaron herramientas, material de construcción, computadores y más.

Tan solo un minuto y 36 segundos tardó una banda de ladrones en saquear toda una ferretería en Chía, Cundinamarca, en hechos ocurridos este lunes, sobre las 3:00 de la madrugada; las perdidas en el establecimiento están cerca de los 20 millones de pesos.

El hurto quedó registrado en video y da muestra de cómo operan estos delincuentes, quienes, según informó el Ojo de la noche de Noticias Caracol , ya han sido denunciados por comer robos similares en Cajicá, Tocancipá y Bogotá.

Publicidad

En la grabación de una de las cámaras de seguridad del lugar se ve cómo primero llegan dos sujetos, uno vigila la calle mientras el otro intenta abrir la puerta del local, al no poder, rompe la puerta de vidrio y esta cae al piso.

Una vez adentro, una tercera persona llega en un carro con el baúl abierto y se estaciona en el andén. Ahí, en menos de dos minutos saquean en lugar y lo robado lo meten en el carro.

Según el informe, se llevaron cajas de herramientas, computadores y equipos de construcción, lo que se evaluó en 20 millones de pesos.

Publicidad

Así, con el robo hecho, los tres sujetos se suben al carro y se dan a la escapada sin que nadie se dé cuenta.

Escuche el podcast de Ser campeón viene con manual aquí:

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.