Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Video: Futbolista John Stiven Mendoza, la nueva víctima del fleteo en Medellín

Al jugador colombiano, que juega en Francia, le fueron robadas sus pertenencias cuando se movilizaba por el barrio Laureles.

340076_BLU Radio // Fleteo // Foto: Video captura
BLU Radio // Fleteo // Foto: Video captura

En un video, grabado por dos mujeres que iban en un vehículo, quedó registrado el fleteo del que fue víctima el futbolista colombiano John Stiven Mendoza, quien juega en el club Amiens, de la liga francesa.
Le puede interesar: Dos policías, vestidos de civil, frustraron un fleteo en Medellín
El joven valluno, de 27 años de edad, se movilizaba en un vehículo blanco por la avenida Bolivariana, en el barrio Laureles, cuando dos hombres en moto lo intimidaron con armas de fuego. Uno de ellos se bajó de la moto, le abrió la puerta del vehículo y lo amenazó.
De acuerdo con los primeros reportes de las autoridades, el joven, por fortuna, resultó ileso, pero le robaron dos pulseras y una cadena de oro.
Con ayuda de este video, en el que las mujeres trataron de identificar las placas de la moto, las autoridades buscan los delincuentes.
Pese a que el alcalde Federico Gutiérrez aseguró que en los últimos seis meses el índice de fleteos ha disminuido en un 30 por ciento, este tipo de hechos diarios, registrados en video, preocupan a la ciudadanía.

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO