Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Video: habla DJ caleña que cogió a cabezazos a trabajadora de Avianca: “Las noticias vuelan”

Camila Gutiérrez se excusó públicamente y contó que ya le pidió disculpas a la funcionaria agredida e indicó que la va a indemnizar.

dj caleña.png
Dj Camila Gutierrez.
Instagram.

La DJ caleña Camila Gutiérrez, quien le dio un cabezazo a una funcionaria de la aerolínea Avianca en el aeropuerto El Dorado , se disculpó vía redes sociales por la agresión que cometió al confundir el counter de esta aerolínea con la de Latam, donde tenía su vuelo. Al parecer, la DJ se encontraba en estado de embriaguez.

"Las noticias vuelan"

Publicidad

Camila Gutiérrez se excusó públicamente y contó que ya le pidió disculpas a la funcionaria agredida e indicó que la va a indemnizar.

"Bueno, ya todo el mundo sabe lo que paso. Las noticias vuelan y obviamente fue un error completamente mío. Ya expresé mis disculpas con la señorita de Avianca y la voy a indemnizar, estoy en conciliación con ella. Cometí un error muy grande. Yo sé que a ustedes les encanta dar látigo y bueno, me lo merezco y les pido disculpas públicamente a ustedes y a la señorita también.

"Espero que esto pase pronto"

La DJ se mostró arrepentida por la agresión y aseguró que esta experiencia le servirá para mejorar.

Publicidad

"Pido una disculpa muy grande, esto me va a servir mucho para mejorar como ser humano", afirmó la Dj vía Instagram.

Publicidad

Por su parte se conoció que la aerolínea Avianca ya interpuso recursos legales en contra de la DJ y que el caso ya está manos de las autoridades.

Asimismo, la aerolínea dijo que la funcionaria que sufrió el cabezazo ya se encuentra en recuperación y está en valoración médica.

Finalmente, Avianca afirmó que existe un incremento en el número de agresiones de pasajeros a personal de la tripulación, azafatas y funcionarios.

Camila Gutiérrez, además de su talento como DJ, se caracteriza por sus publicaciones en redes sociales. Entre lo que sube prevalecen fotos con diminutas vestimentas, incluso, en sus presentaciones.

Publicidad

Conózcala aquí:

Publicidad

Le puede interesar:

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.