Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Video: ladrones se metieron en manada a supermercado en Bogotá y se llevaron hasta el shampoo

El hecho se registró en un establecimiento de comercio ubicado en el centro de Bogotá. Según testigos, los ladrones son ciudadanos extranjeros.

358298_Supermercados // Foto: BLU Radio
Supermercados // Foto: BLU Radio

El atraco se registró en un supermercado ubicado en pleno centro de Bogotá, en la noche del martes 19 de diciembre. De acuerdo con las autoridades, cinco hombres entraron al establecimiento y por la multitud de la gente que estaba comprando, empezaron a llevarse en maletas cosas comestibles de rápido acceso para poder salir del establecimiento.

En videos de cámaras de seguridad quedó registrado el momento en el que los delincuentes entran al supermercado y, sin importar que estaba repleto de gente, se llevaron varios productos de las alacenas. Una trabajadora del lugar se percató de lo que estaba ocurriendo e intentó ir tras los delincuentes, sin éxito porque se fugaron.

“Lo que lograron sacar fueron 10 botellas de licor y una caja de shampoo, avaluados en 600 mil pesos. Eran 10 botellas de licor. En el momento del hecho entran al establecimiento 5 delincuentes que quedaron grabados en las cámaras de seguridad”, indicó el Mayor Carlos Cadena, comandante encargado de la estación de Policía de Santa Fe.

De acuerdo con el mayor, en lo corrido de 2023 de han registrado 140 capturasen flagrancia de ladrones atracando establecimientos de comercio de ese tipo, por lo que recomendó a la comunidad que, apenas identifiquen a una persona sospechosa en sus locales, llamen al 123 o al cuadrante para poder atender el caso.

Publicidad

Le puede interesar:

  • Publicidad