Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Vigilante sacó arma para defenderse de encapuchados en Bucaramanga

Diferentes hechos de vandalismo se presentaron en Bucaramanga durante la marcha convocada para rechazar la muerte del abogado Javier Ordoñez.

377382_BLU Radio. Vigilante Arma Bucaramanga / Foto:Suministrada
BLU Radio. Vigilante Arma Bucaramanga / Foto:Suministrada

El vigilante de un edificio de Bucaramanga sacó su arma de dotación para defenderse del ataque con piedras y palos que realizaban en su contra personas encapuchadas que participaban de una protesta.

El hecho quedó grabado en un video donde se observa que desconocidos vestidos con prendas de color negro tratan de vandalizar un cajero electrónico ubicado en la calle 36 con carrera 26 de la capital santandereana.

“Mire, le pegaron con un palo al vigilante, y eso que es una marcha pacífica, eso es vandalismo”, dice una mujer que graba el momento en que el vigilante saca el arma para defenderse y evitar que destruyan el cajero automático.

Durante el recorrido de cerca de 1.000 personas desconocidos dañaron fachadas de bancos, iglesias y locales comerciales con graffitis contra la Policía y el Gobierno Nacional.

Publicidad

Los manifestantes se reunieron frente al Palacio de Justicia de Bucaramanga con grandes pancartas, lugar donde hubo un plantón; mientras que en la Carrera 33 de la capital de Santander fue bloqueada por una velatón para rechazar la muerte del abogado Javier Ordoñez.

Organizaciones Defensoras de Derechos Humanos denunciaron que dos jóvenes fueron detenidos al finalizar movilización.

“Los dos jóvenes se disponían a abandonar el parque San Pío cuando fueron detenidos y golpeados sin motivo alguno por policías”, manifestó Mauricio Martínez, integrante del Sindicato de Educadores de Santander.

Publicidad

Convierta a BLU Radio en su fuente de noticias

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO