Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Vuelo de Avianca Madrid - Bogotá se declaró en emergencia y aterrizó en Portugal

La aerolínea Avianca informó que sus 235 pasajeros, entre ellos tripulantes, se encuentran a salvo y a la espera de ser trasladados a Colombia en otro vuelo.

Avianca
Avianca
Foto: AFP

Susto en medio de un vuelo de Avianca que cubría la ruta Madrid - Bogotá. Esto, luego de que fuera necesario desviar su ruta poco después del despegue.

Según el reporte de la empresa, y lo reseñado por las redes de diferentes radares, el vuelo AV11 salió de su ruta y pidió un aterrizaje de emergencia, el cual finalmente se dio sobre las 8:11 de la noche hora local en el aeropuerto de Santa María, ubicado en la isla de Azores, Portugal.

El vuelo AV11 con ruta Madrid - Bogotá, operado por un boeing 787 con matrícula N780AV, se desvió hacia el aeropuerto de Santa María, en Azores, Portugal, luego de presentar una indicación técnica. El avión aterrizó a las 20:11 hora local con sus 235 pasajeros y tripulantes a bordo sin novedad
dice el comunicado.

Comunicado de Avianca sobre avión en emergencia
Comunicado de Avianca sobre avión en emergencia
Foto: Avianca

Publicidad

Sobre el traslado de los pasajeros hacia la capital del país, Avianca anunció que dispondrá de una operación adicional, la cual se confirmaría en las próximas horas.

Le puede interesar:

Publicidad

  • Publicidad