Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

WSJ ratifica veracidad de investigación que vincula a Iván Márquez con narcotráfico

De acuerdo con el medio estadounidense, Márquez habla sobre un pago de tráfico de droga con un narcotraficante mexicano.

304626_BLU Radio. Iván Márquez / Foto: Twitter Iván Márquez
BLU Radio. Iván Márquez / Foto: Twitter Iván Márquez

En el último artículo de The Wall Street Journal , el director para América Latina de este diario, el periodista Juan Forero, ratifica la veracidad del artículo pasado donde expresa que existe un video donde el integrante de la Farc Iván Márquez habla sobre un pago de tráfico de droga con un narcotraficante mexicano.

El artículo de este martes hace énfasis en que el presidente Juan Manuel Santos y otros funcionarios del Gobierno, preocupados porque las Farc pierdan confianza en el proceso de paz, “insistieron en que las fuerzas del orden colombianas no están investigando al Sr. Marín, también conocido como Iván Márquez.”

Publicidad

La publicación del diario se da luego de que el fiscal general Néstor Humberto Martínez asegurara que desde la Fiscalía no hay ninguna investigación en contra de Iván Márquez y que desde su despacho no se están “tirando” el acuerdo de paz.

Le puede interesar:  Fiscal reitera que a Iván Márquez no se le investiga por narcotráfico

Por otro lado, Univisión Noticias asegura que la agencia antinarcóticos de los Estados Unidos investiga a Márquez por el video y a un alto miembro del gobierno de Venezuela por narcotráfico. Según este medio, la identidad de este último se ha mantenido en reserva para no afectar el avance de la investigación.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.