Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

"Ya es hora de que los calumniadores paguen sus penas en la cárcel": MinDefensa

Carlos Holmes Trujillo, quien arremetió contra sus detractores en Twitter, podría enfrentar un debate de moción de censura luego de que fueran radicadas dos propuestas en Cámara y Senado para tal fin.

324365_Blu Radio // Carlos Holmes Trujillo // Foto: Cancillería
Blu Radio // Carlos Holmes Trujillo // Foto: Cancillería

El ministro de Defensa, Carlos Holmes Trujillo, quien afronta la amenaza de un debate de moción de censura por parte de la oposición, arremetió en Twitter contra sus detractores, a quienes llamó “calumniadores” y “politiqueros”.

El funcionario, cuya renuncia piden representantes de diversos sectores políticos, dijo que es hora de “encarcelar a los calumniadores”.

Publicidad

Los recientes abusos de la Policía y del Ejército colombiano contra civiles tienen contra la pared al ministro de Defensa, Carlos Holmes Trujillo, que se ha mostrado como el halcón del Gobierno en el manejo del orden público y cuya renuncia piden

El ministro, que está hace diez meses en el cargo, después de una carrera dedicada principalmente a la diplomacia en la que incluso fue el primer canciller del presidente Iván Duque, ha asumido como jefe de la Defensa una postura más radical que sus antecesores ante las protestas callejeras que lo tiene en el ojo del huracán.

Uno de sus principales críticos es el senador Jorge Robledo, del Polo Democrático Alternativo, quien considera que Trujillo es "indigno" de ocupar el cargo y lo acusa de "mentir" y "engañar" al Senado para permitir la presencia en el país de miembros de una brigada militar estadounidense de lucha contra el narcotráfico, de tolerar excesos de militares y policías y de desobedecer sentencias judiciales.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO