Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Ya son 10 víctimas por incendio en cárcel Modelo de Barranquilla, confirma Inpec

Saúl Torres, director del Inpec, reveló desde el interior del centro penitenciario que la conflagración que dejó 10 víctimas surgió en una trifulca...

tmp_1599671455372.jpg

entre reclusos.

 

El funcionario detalló que luego de hacer incautaciones de droga, armas y celulares en el pabellón B y al parecer por rencillas internas se generó una pelea que intentó ser controlada por la guardia. Los internos prendieron fuego a unos colchones y esas llamas causaron una conflagración que ocasionó la tragedia.

 

Producto de ello seis personas quedaron atrapadas y terminaron calcinadas, 44 reclusos fueron trasladados con heridas al hospital Niño Jesús, donde murieron cuatro más. En total, 40 hombres fueron atendidos y 15 de ellos ya regresaron al penal, manifestó Torres.

 

Publicidad

El director del Inpec reconoció que en el pabellón B había 726 presos, en una muestra de hacinamiento, y por las rencillas internas se harán traslados en las próximas horas.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO