Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Youtuber que se accidentó en el Cañón del Chicamocha regresó para pintar huecos de la vía

El ‘youtuber’ y su amigo se fueron desde Bucaramanga hasta el Cañón del Chicamocha para pintar los huecos y así advertir a los motociclistas de los peligros en la vía.

341816_BLU Radio. Accidente de Youtuber en el Cañón del Chicamocha / Foto: suministrada
BLU Radio. Accidente de Youtuber en el Cañón del Chicamocha / Foto: suministrada

Luego de llevarse tremendo susto en el Cañón del Chicamocha, un joven ‘youtuber’ santandereano y su amigo regresaron hasta el lugar para pintar varios huecos y desniveles que se encuentran sobre la vía Bucaramanga - San Gil, en Santander.

Lea también: Youtuber se salva de milagro tras accidente de tránsito en el Cañón del Chicamocha

“Uno de esos huecos por poco le hace perder la vida a mi amigo Hugo, quien se salvó de morir arrollado por una tractomula cuando subíamos por el Cañón del Chicamocha, es indignante que la carretera esté así”, contó Nicolás Corredor, uno de los jóvenes que viajaban en el momento del accidente.

Días después de salvarse de milagro, regresaron hasta la zona y con aerosol en mano rayaron la vía para advertir a los motociclistas del peligro que corren por culpa de los huecos y desniveles.

“Es impresionante ver cómo está horrible la carretera (…) La idea es que la gente vea estos rayones feos, pero prefiero eso a que la gente pierda la vida acá”, añadió el ‘youtuber’ en el vídeo publicado en su canal.

Publicidad

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO