Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar
Blu Radio Alto Comisionado para la Paz

Alto Comisionado para la Paz

  • Comisionado de Paz admite crisis en diálogos con bandas en Buenaventura por asesinato de facilitador

    El alto comisionado de Paz aseguró que hay tensiones en Buenaventura entre las dos bandas en tregua.

  • Lista fecha para que el comisionado responda en el Senado por implementación del acuerdo de paz

    En el debate de control político, Danilo rueda y otros funcionarios tendrán que explicar los avances que se han hecho desde el Gobierno del presidente Gustavo Petro para proteger el acuerdo de paz con las extintas Farc.

  • Clan del Golfo estaría presionando a comunidades para movilizarse el 9 de abril: comisionado de Paz

    Los líderes que no asisten a las reuniones convocadas por el grupo armado estarían siendo amenazados, según reveló el comisionado de Paz.

  • Filtran audio de comisionado de Paz con víctimas del Clan del Golfo: lamenta la muerte de 'Siopas'

    En una reunión con las víctimas del Clan del Golfo, el comisionado de Paz lamentó la muerte de 'Siopas'.

  • Alto Comisionado para la Paz admite crisis en mesa de diálogos con el ELN

    A través de una rueda de prensa el alto comisionado para la Paz, Danilo Rueda, acompañado del jefe negociador del Gobierno en la mesa con el ELN, Otty Patiño, le envió un fuerte mensaje a esa guerrilla luego de atentar y asesinar a nueve soldados en el Catatumbo.

  • Derramar sangre es inútil, que ELN obre en coherencia: comisionado de Paz a trino de Antonio García

    Previo a la reunión del presidente Petro con la delegación de paz del Gobierno, el alto comisionado espera más "lógica" por parte del ELN.

  • “Asesinato de 9 militares por el ELN es un signo muy negativo para la paz total”: comisionado de paz

    De los nueve militares asesinados por el ELN, siete de ellos estaban prestando servicio militar.

  • “Al Estado lo vemos en televisión”: líder de Policarpa, Nariño, por acto político de disidencias

    Un presidente de junta de acción comunal de Policarpa afirmó que alias ‘Esteban’ y otros comandantes ejercen autoridad en la zona.

  • Disidentes que abordaron helicóptero en Nariño tenían acompañamiento: Comisionado Paz

    “El nombre de las personas es confidencial. Sin embargo, en la aeronave hubo acompañamiento de dos entidades internacionales”, informó el comisionado de Paz.

  • Esperaban entrar a la paz total: Digno Palomino sobre algunas víctimas de masacre en Barranquilla

    El líder de la banda criminal Los Costeños reconoció que no todas las víctimas pertenecían a la banda.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad