Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar
Blu Radio Arroceros

Arroceros

  • Transportadores, preocupados por paro arrocero: más de 30.000 vehículos afectados

    La directora de Colfecar realizó un llamado al ministro Benedetti cuestionando la falta de acciones por parte del Gobierno para prevenir estas manifestaciones.

  • Sigue el paro de arroceros en el país; no hubo acuerdo con el Gobierno: "Están quebrados"

    Este jueves seguirán los bloqueos en diferentes vías del país y no se descarta que más regiones se unan a este paro.

  • Hay preocupación por abastecimiento de arroz en Medellín: hay producto para 15 días

    En medio del paro arrocero que se adelanta en diferentes partes del país, desde Medellín aseguran que hay abastecimiento para comercializar arroz durante dos semanas más.

  • “Qué bendición sería ser multimillonarios”: presidente de arroceros de Yopal a minagricultura

    El presidente del gremio de los arroceros dijo que las protestas han surgido después de repetidas reuniones en las que se discutieron los problemas del sector y se intentaron encontrar soluciones. Aunque la ministra Mojica finalmente asignó nuevos recursos para el almacenamiento de arroz, los precios aún no eran los adecuados para los agricultores

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad