Blu Radio
Corinthians
Corinthians
-
Hay opciones en Sao Paulo y Corinthians: Santiago Trellez
Trellez en la presente edición del brasileirao marcó 10 goles en 23 apariciones con el conjunto de Vitoria.
-
¡Tú ruana paga! Así podrá entrar gratis al partido Patriotas vs. Corinthians
La Gobernación de Boyacá impulsó una curiosa iniciativa para que los hinchas de Patriotas ingresen el estadio de manera gratuita.
-
El Cali, único club colombiano entre los más ricos y cotizados del mundo
El portal Forbes realizó un reportaje de los clubes más ricos y cotizados de América y entre ellos además de los brasileros, mexicanos, estadounidenses y argentinos, apareció un colombiano: el Deportivo Cali.
-
Santa Fe se complicó más de la cuenta y empató con Corinthians en El Campín
Este miércoles el Corinthians brasileñó empató a un gol con Santa Fe en El Campín de Bogotá en la quinta fecha de la Copa Libertadores 2016. El equipo cardenal suma así 8 puntos y es segundo en el grupo 8 del torneo continental.
-
Santa Fe 1-1 Corinthians: los brasileños empatan el marcador en El Campín
Santa Fe recibe al Corinthians de Brasil con la intención no solo de asegurar su clasificación para los octavos de final de la Copa Libertadores, sino además arrebatarle el liderato del grupo 8 a los dirigidos por "Tite", que suman 9 puntos, dos más que el rojo de Bogotá.
-
Corinthians dominó al ‘león’ y lo derrotó 1-0 en Brasil
Corinthians se impuso a Santa Fe por 1-0 en la segunda jornada del Grupo 8 de la Copa Libertadores gracias a un gol solitario de Guilherme en un partido disputado y de pocas ocasiones.