Blu Radio
EPM
EPM
-
Las nuevas pullas de Luis Pérez por Hidroituango
Pérez sostiene que en Hidroituango hay errores graves y que EPM está ocultando información relacionada con la megaobra.
-
EPM afirma que no ha ocultado información sobre contingencia en Hidroituango
La empresa también aseguró que no ha sido notificada de una acción popular por parte de la Procuraduría.
-
A comerciantes en Santa Fe de Antioquia les llegó factura de servicios por $8 millones
En un mes la cuenta subió hasta $5 millones.
-
Hidroituango ratificó multimillonario cobro a EPM tras comprobarse error constructivo
Desde la junta de Hidroituango esperan la respuesta de EPM para saber cómo les van a pagar las facturas.
-
“No habría irregularidad” en adjudicación de Hidroituango: exdirectora Planeación
María Eugenia Ramos, quien fuera integrante de la junta directiva de Hidroituango, cuestiona lo dicho por la Fiscalía sobre la posible comisión de un delito en la firma del contrato con EPM.
-
Estudio de Skava me da la razón sobre Hidroituango: Luis Pérez
“Me da la impresión de que EPM se desesperó y empezó a buscar un plan de aceleración, ese plan hizo que EPM no le hiciera caso a nadie y se metió a hacer ese tercer túnel”, dijo.
-
Integral S.A estudia informe de Skava sobre Hidroituango
Directivas de Integral aseguraron a esta emisora que están estudiando cada parte del informe de Skava para, si es necesario, emitir un pronunciamiento.
-
ANLA mantiene restricciones en Hidroituango que prohíben avances de obras
La ANLA se mantiene en la restricción a EPM que solo le permite hacer obras de mitigación de emergencia en Hidroituango. ¿En qué va ese proceso?
-
EPM revela oficialmente fotografías de Casa de Máquinas
EPM informó que el agua en la bóveda ha disminuido entre 7 y 8 metros.
-
Comprometiendo Hidroituango, EPM se queda con el 1,8 de energía subastada por la CREG
EPM insiste en que la megaobra comenzará a funcionar en 2021.