Blu Radio
Interpol
Interpol
-
Interpol emite circular azul contra supuesta cabecilla del MRP por caso Andino
La mujer es egresada de derecho de la Universidad Nacional y, según la investigación, es catalogada como la organizadora de las mujeres del MRP.
-
Circular azul contra implicados en carrusel de beneficios judiciales en el Meta
En los próximos días se realizará una compulsa de copias para iniciar el proceso de extinción de dominio a varios bienes de los implicados.
-
Estos son los colombianos más buscados por la Interpol en el mundo
Blu Radio tuvo acceso en exclusiva al escalafón, que incluye desde enlaces del terrorismo internacional hasta estafadores de primera línea.
-
Dijín e Interpol incautan siete toneladas de coca en Ecuador y Costa Rica
Durante los operativos, tres colombianos y 20 ecuatorianos fueron capturados.
-
Cae en España exdirector de hospital de Jamundí quien tenía circular roja de Interpol
El hombre suscribió millonarios contratos con una empresa que solo existía en el papel.
-
La circular morada de Interpol para ubicar a autores del reto de La Ballena Azul
Se busca dar con el paradero del creador del juego, al parecer un joven de 21 años que podría estar en Rusia o México.
-
En el aeropuerto de Cali fue capturado el considerado zar del oro alias ‘Sam’
El hombre se hacía pasar empresario para lavar dinero con la compra ilegal de oro, a través de una empresa fachada de metales preciosos.
-
Video: Detienen en Armenia a colombiano con circular roja de Interpol
El quindiano conducido por las autoridades fue identificado como Juan Uriel Vera Hoyos.
-
A mototaxista lo iban a extraditar tras ser confundido con capo del narcotráfico
Luego de pasar once meses en prisión el hombre demostró que no era el narcotraficante con quien lo confundían.
-
Capturan en Santander a un venezolano buscado por la Interpol
Tras una investigación que duró dos meses, agentes de la Policía hallaron al hombre en Floridablanca, Santander.