Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Investigan homicidio de menor de edad en Remedios, Antioquia

Un compañero del colegio es el principal sospechoso de haber cometido el crimen.

283247_Blu Radio / Referencia agresión con arma blanca . Foto: Referencia AFP.
Blu Radio / Referencia agresión con arma blanca . Foto: Referencia AFP.

Con una llamada a la línea de emergencias 123, la Policía en Antioquia fue alertada sobre un ataque del que habría sido víctima una menor de 12 años de edad, en la zona rural conocida como Llanos de Córdoba de Remedios, Nordeste antioqueño.

Le puede interesar: Hallan cuerpo sin vida de secretaria de un colegio en Caucasia, Antioquia

Según el coronel Giovanny Buitrago, comandante de la Policía Departamental, cuando la patrulla llegó al sitio encontró el cuerpo de la menor con varias heridas de arma blanca, cerca al colegio donde estudiaba. A su vez, la comunidad manifestó a los agentes que el agresor sería un amigo de la niña, otro menor de 16 años de edad.

Convierta a BLU Radio en su fuente de información preferida en Google Noticias.

Publicidad

“Llegamos a la casa del este joven quien allí se encuentra lavando su uniforme y su maleta, pero dentro de su calzado hay manchas de sangre. Eso llama la atención de las personas que están atendiendo el caso, por lo que se hace una coordinación con la Fiscalía General para entrar en el proceso de judicialización de este menor de edad sindicado de ser el responsable de la muerte de esta menor”, contó el coronel.

Las autoridades informaron además que ambos menores estudiaban en el mismo colegio en los cursos de sexto y octavo grado. Investigan si los motivos de este ataque estarían relacionados con intento de robo o abuso sexual.

Publicidad

Entérese en BLU Antioquia de todas las noticias de la región que son relevantes e importantes, con los hechos que son novedad, llevados a ustedes por un grupo de periodistas, analistas y líderes de opinión.

 

  • Publicidad