Muchos son los rumores que se han creado alrededor de los protagonistas de la película “Ha nacido una estrella”, pues en las entregas de premios y diferentes eventos promocionales se les vio muy cercanos. Sin embargo, aunque los actores no han confirmado su relación, la revista In Touch asegura que estarían viviendo juntos.No deje de leer: "No sabía que tenía gemela": le dicen a Jessica Cediel por foto con hermanasSegún la revista de farándula Lady Gaga se habría mudado al apartamento de Cooper, y una fuente cercana a los artistas aseguró que ella “le ha dado su toque personal al apartamento y planea hacer remodelaciones”.Los rumores de la pareja crecieron a medida que hicieron presentaciones promocionales de la película. Sin embargo, en ese momento, Cooper sostenía una relación con la modelo Irina Shayk, con quien tuvo una hija.Hace un mes, Shayk y Cooper anunciaron que habían terminado su relación. Los fans en las redes sociales reaccionaron y criticaron a Lady Gaga diciendo que ella sería la causa de su separación.La misma revista también citó, en una publicación pasada, que la pareja estaría esperando un hijo y que por el momento no piensan oficializar su relación.
Según lo reveló una persona cercana a los involucrados a el portal Page Six, especializado en la vida de los famosos de Hollywood, el reconocido actor Bradley Cooper y la modelo y exnovia de Cristiano Ronaldo, Irina Shayk, estaría a punto de terminar debido a una crisis de pareja.“Son infelices (…). Lo han estado intentado durante meses”, le informó la fuente al portal.Por otro lado, diferentes medios del mundo especularon con la posible ‘buena relación’ entre Cooper y Lady Gaga tras la producción y estreno de la canción “Shallow”, en donde se ven muy apegados.Vea aquí: ¿Lady Gaga y Bradley Cooper pusieron celosa a Irina Shayk?A propósito de esto, las redes sociales en su momento se burlaron de la reacción de Shayk al ver el video de la canción.
Una colaboradora del portal de noticias de Rusia, RBTH, recopiló los testimonios de varias modelos, que han sido novias o han tenido algún vínculo cercano con hombres latinoamericanos, para determinar qué percepción tenían de ellos. Según pudo concluir, la mayoría de las mujeres destacan el físico y la forma de seducción que tienen los latinos, pero también hay quienes piensan que son infieles. Dentro de las consultadas se encuentran las famosas modelos Irina Shayk y Natalia Vodiánova. “Creo que los hombres latinos son mucho más guapos que los rusos”, dijo Irina Shayk. Le puede interesar: Irina Shayk deslumbró y se robó todas las miradas en la alfombra roja de Cannes. Otras mujeres afirmaron ver como mujeriegos, irresponsables e infieles a los hombres nacidos en esta parte del planeta. Para acceder de forma rápida a nuestra señal en vivo y contenidos destacados, DESCARGUE ya la app de Blu Radio.
Irina Shayk no aparecía en público desde hace dos meses por el nacimiento de su hija, Lea de Seine, con Bradley Cooper, pero aprovechó la oportunidad del 70° Festival de Cannes para deslumbrar a todos con una estilizada figura. El ángel de Victoria's Secret acaparó toda la atención por el vestido de Versace de color amarillo y con un gran escote que resaltaba sus atributos físicos.
Se trata del episodio de Ghost, en el que Demi Moore y Patrick Swayze moldean arcilla. En el video, realizado para promocionar el calendario de la revista Love, la ex de Cristiano Ronaldo aparece con una blusa desabotonada y mirando seductoramente a la cámara, mientras moldea el barro con sus manos.
La espectacular modelo rusa Irina Shayk sigue siendo una bomba en redes sociales. Recientemente ha publicado una serie de fotografías donde se le pueden apreciar sus curvas perfectas que dejan poco para la imaginación. La exnovia de Cristiano Ronaldo se ha posicionado como una de las modelos más importantes del mundo y uno de los personajes más seguidos en redes sociales. Y, ¿cómo no con estas fotos?
"Tomando un poco de sol", escribió la novia del actor estadounidense Bradley Cooper al publicar la imagen.La publicación ha tenido más de 3 mil comentarios y más de 200 mil ‘me gusta’.
Un video difundido en redes sociales muestra una corta discusión protagonizada por Bradley Cooper e Irina Shayk cuando se encontraban en las gradas durante la final de Wimbledon. Agencias internacionales también dieron cuenta del incómodo momento en que la modelo rusa se ve bastante molesta e incluso seca sus lágrimas.
Con la idea de silenciar los rumores que indicaban que la relación entre el actor y la modelo había terminado, Shayk publicó una sugerente foto de ambos descansando en una piscina.
“¿Quién dijo que no podía ser rubia?”, escribió en su cuenta de Instagram la reconocida modelo rusa que tiene más de 5 millones de seguidores en esta red social. Fotos Instagram irinashaykFotos Instagram irinashayk