Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar
Blu Radio Secretaría de Movilidad

Secretaría de Movilidad

  • Advierten que pico y placa todo el día en Bogotá aumentaría compra de carros

    Los días en que el papa Francisco estuvo en Bogotá fue el termómetro para medir la movilidad en la ciudad con la aplicación del pico y placa todo el día.

  • Me siento tranquilo, cumplí con los criterios de contratación: Rafael Rodríguez

    Rodríguez fue funcionario de la Secretaría de Movilidad durante la administración del exalcalde Gustavo Petro.

  • Capturan a Rafael Rodríguez, exsecretario de Movilidad de Bogotá

    La Fiscalía lo señala de peculado por apropiación y celebración de contratos sin cumplimiento de requisitos legales.

  • Bloquear plataforma Uber iría en contravía de políticas del país: CCIT

    Tanto la secretaría de Movilidad como algunos concejales de la capital del país piden medidas más drásticas en contra del aplicativo Uber.

  • A caleña le están cobrando multas de vehículos que no son de ella

    Por un error de digitación en el tránsito de Cali, a esta mujer le han adjudicado hasta un vehículo que estaría relacionado con el narcotráfico.

  • Con falsos correos de fotomultas insertan virus en computadores de caleños

    Los correos aparentan ser cuentas oficiales donde informan de una supuesta infracción de tránsito.

  • Intensifican operativos contra motociclistas que no usan casco y chaleco en Cali

    No tener el casco marcado con la placa, no usar chaleco y transportar parrilleros hombres, son las infracciones más cometidas por los motociclistas en la capital del Valle.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad