Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar
Blu Radio Suba

Suba

  • En plena asamblea de seguridad, ladrones atracaron a vecinos en el barrio Prado Veraniego en Bogotá

    Los vecinos estaban reunidos para encontrar soluciones a problemas como la inseguridad en el sector, cuando ladrones armados ingresaron y los sometieron.

  • Gracias al GPS de un celular: capturan a dos hombres después de robar en un bus del SITP en Bogotá

    En el barrio Santa Fe se encontraron a los involucrados quienes tenían algunos de los elementos hurtados.

  • Mujer murió arrollada por un bus de TransMilenio cuando intentó cruzar la calle en Bogotá

    Las versiones indican que la mujer se tropezó con el separador del sistema de transporte y murió por el impacto.

  • Niño de 12 años, víctima de presunto matoneo, se encuentra en grave estado de salud en Bogotá

    Según contó la madre, al menor tuvieron que perforarle el cráneo porque tenía "materia dentro del cerebro".

  • Un perro y sus dueños fueron demandados por un ‘gaticidio’: abogado defensor explica el caso

    El abogado del perro destacó que se lleva a cabo una investigación para determinar la participación de la mascota en el ‘gaticidio’.

  • Ladrones intentaron atracar panadería en Bogotá, pero los clientes estaban armados

    Las personas que estaban comprando en el lugar eran agentes del Gaula, razón por la que sometieron a los delincuentes.

  • Dos personas muertas tras ataque sicarial en la localidad de Suba, Bogotá

    A plena luz del día un hombre en motocicleta asesinó a dos personas que se encontraban en un supermercado. Se podría tratar de un ajuste de cuentas.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad