Ladrones sorprendieron a vecinos del barrio Prado Veraniego, norte de Bogotá, en medio de una asamblea de la junta de acción comunal, la ironía es que estaban reunidos para plantear estrategias que permitan reducir la inseguridad en el sector.
Según reportó el Ojo de la noche, al menos 20 personas se encontraban reunidas para debatir diferentes problemáticas del sector, entre esos la inseguridad, momento en el que dos ladrones armados entraron al salón comunal.
Una de las víctimas del robo explicó que el salón comunal da a la calle y como habían varias personas, decidieron dejar abierta la puerta, cosa que aprovecharon los criminales para entrar con facilidad al lugar.
"Como es un espacio público teníamos la puerta abierta, todos estábamos en mesa redonda mirando hacia el frente de la terina, cuando dos tipos nos abordaron, uno con cuchillo y otro con pistola, nos encañonaron ahí, a seis personas les robaron el celular, a otra dinero, las cadenas, y obviamente fue una tensión para todos los que estábamos dentro del recinto", expresó uno de los vecinos.
A tan solo dos calles del sector hay un CAI; sin embargo, cuando ocurrieron los hechos y mientras se les llamaba, los delincuentes lograron escapar.
Le puede interesar:
Publicidad