Blu Radio
Superliga europea
Superliga europea
-
"Deberán afrontar las consecuencias": Gianni Infantino sentencia a clubes de Superliga europea
La Superliga europea, que entra en competencia con la actual Liga de Campeones de la UEFA, es "un club cerrado" y "disidente de las instituciones existentes", añadió
-
La Superliga es para arreglar una situación muy mala del fútbol: Florentino Pérez
Florentino aseguró que, pese a las "amenazas" de la UEFA a los jugadores que participen en la Superliga, los futbolistas "pueden estar tranquilos" porque seguirán jugando con sus selecciones.
-
Análisis: revolución en el fútbol mundial por la creación de la Superliga europea
Los periodistas de Estadio BLU revelaron que hay directivos de algunos equipos que están “disgustados” con la realización de la Superliga.
-
Superliga europea, en el ojo del huracán: análisis en Blog Deportivo
Entretanto la UEFA estudia incluir al Bayern Múnich, Porto y Borussia Dortmund en las semifinales de la Champions League y que reemplacen a los clubes que serían descalificados por estar en la Superliga europea, según el diario Bild de Alemania.