Blu Radio
Valle de Aburrá
Valle de Aburrá
-
Encuentran un cuerpo embolsado en Copacabana, norte del Valle de Aburrá
La Policía confirmó el hallazgo del primer cuerpo embolsado que le causó varios sustos a los habitantes del sector.
-
Asesinaron a una mujer mientras discutía con un vecino en Itagüí, Antioquia
En el departamento han sido asesinadas cuatro mujeres en lo que va del año.
-
Valle de Aburrá: el balance del Fin de Año dejó dos muertos y más de 300 riñas
Dentro de los operativos de las autoridades en el Valle de Aburrá, se incautaron más de 40 kilos de pólvora.
-
El menú de año nuevo en el Valle de Aburrá es sancocho
El primero de enero, por tradición, en Antioquia podría llamarse fácilmente el ‘día de los sancochos’.
-
Video: momento de terror vivió piloto de helicóptero que casi choca con globo en Caldas, Antioquia
El hecho quedó registrado por el piloto que grabó lo que sucedía cuando estaba en el aire.
-
Autoridades fortalecen seguridad del Valle de Aburrá para la celebración de fin de año
Todo listo para garantizar la seguridad durante las fiestas de fin de año en Medellín y el área metropolitana. Habrá controles para conductores borrachos, riñas y pólvora durante todo el día.
-
Autoridades han incautado más de dos toneladas de marihuana en los últimos operativos en Itagüí
La droga, de acuerdo con las autoridades, iba a ser comercializada y distribuidas en todo el Valle de Aburrá.
-
Habilitan dos vías 4G en Antioquia para esta temporada de fin de año
En todas las carreteras del departamento hay un dispositivo con 400 uniformados de la Policía de Carreteras.
-
Desde este viernes, 23 de diciembre, se levanta el pico y placa en el Valle de Aburrá
Los 10 municipios del Valle de Aburrá suspenden la medida de pico y placa para los vehículos particulares hasta el 16 de enero de 2023.
-
Incursión de grupos armados ha disparado crímenes contra líderes sociales en oriente de Antioquia
Los grupos armados que hacen presencia son Clan del Golfo, Clan Izasa y de Oriente, o bandas delincuenciales del Valle de Aburrá.