Preparémonos para nuestra primera vez: opinión del padre Linero
A propósito del debut de Carlos Queiroz en la Selección Colombia, vale la pena plantear qué se requiere para la primera vez. Hay cinco elementos que ayudan a entenderlo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Por mi decisión de vivir la vida de otra manera, he debido tener muchas primeras veces. Eso me ha hecho valorar todas las situaciones que a diario tenemos cotidianamente y que no revisamos con mucha seriedad y tranquilidad. De alguna manera esto me ha enseñado que no podemos vivir en automático, sino siendo conscientes de cada paso que damos.
Le puede interesar: La indignación de Isabella Wills ante las marchas de Fecode: opinión del padre Linero
Ser conscientes de las primeras veces que vamos teniendo. Por ejemplo, las primeras veces de la humanidad: el primer vuelo humano o el primer hombre que pisó la luna.
Este viernes, Carlos Queiroz tuvo su primera vez como director técnico de la Selección Colombia mayores, en un partido que se ganó contra Japón 1-0.
Creo que vale la pena plantear qué se requiere para la primera vez. Sin duda hay cinco elementos que ayudan a entenderlo. Uno, reconocer la historia, siempre hay un contexto, un ayer que enseña y que da pistas; dos, planeación; tres, decisión y carácter; cuatro, paciencia; y cinco, una constante evaluación.
Escuche esta columna:
Publicidad