Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Nidia Góngora causa sensación con nuevo sencillo al lado de Quantic

Los artistas dejaron salir su lado más nostálgico basado en un amor imposible. El ritmo ya se escucha en distintas plataformas digitales.

Nidia & Quantic (1).jpeg
Nidia Góngora y Quantic
Foto: Suministrada a BLU Radio

Hay sensación en el mundo de la música, luego que se conociera ‘Vuelve’, el nuevo sencillo de la cantora Nidia Góngora y el reconocido productor británico Quantic.

Se trata de un viaje musical por la nostalgia del amor en la que se habla de distintos escenarios cuando el dolor embarga el pecho.

‘Vuelve’ es una petición, un lamento, una oración al universo ante la pérdida de un amor que, quizás, no volverá.

Con su voz, Nidia explora las emociones detrás de una espera; mientras Quantic, con el uso de arreglos orquestales con tintes de R&B se superpone gradualmente hasta alcanzar un pico inematográfico.

"Vuelve refleja la nostalgia de esos amores imposibles, que por algunas circunstancias simplemente no pueden materializarse. Con esta canción queremos que cada uno tome conciencia de lo importante que significa buscarse a uno mismo y encontrar la verdadera felicidad en el ser", explicó Nidia.

Publicidad


‘Vuelve’ es el tercer sencillo del nuevo álbum de este majestuoso dúo, junto a ‘Macumba de Marea’ y ‘Balada Borracha’. Una producción musical que promete colarse en el alma de quien lo escucha y conectarlo con lo más profundo de su ser.

Cuerdas, violines, y la dulzura de la voz de Nidia son el balance perfecto para encontrar el equilibrio y la perfección de esta exploración, que nos demuestra la destreza y la versatilidad de la maestra y cantora.

‘Almas Conectadas’ se publicará el 22 de octubre a través de Tru Thoughts, un disco que explora las tradiciones musicales únicas, ricas y místicas de la costa del Pacífico colombiano, grabado en el estudio de Quantic con sede en Brooklyn.

“‘Almas Conectadas’ se refiere a la interrelación de las energías cósmicas, el aura y la forma en que se manifiestan desde lo abstracto; somos más que cuerpo y carne, y hay innumerables elementos que nos conectan como seres que interactúan en el universo. El contacto físico no siempre es necesario para estar conectados”, afirmó Góngora.

El nuevo álbum es el segundo de este dúo, el primero fue ‘Curao’, que junto con una gira mundial, recibió el apoyo de Q, Songlines, PopMatters, The Guardian y fue nombrado ‘Álbum del día’ de BBC 6Music.

Escuche el sencillo aquí:

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.