A mí la injusticia me duele: José Uzcátegui, aspirante a la Cámara
Una de sus propuestas es reducir el consumo de sustancias psicoactivas y garantizar entornos escolares seguros.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
José Uzcátegui, aspirante a la Cámara de Representantes por Bogotá por el partido Centro Democrático, estuvo en Altavoz hablando sobre sus propuestas para llegar al Congreso.
“Tenemos que estar pensando en la construcción de la segunda línea del Metro que debe llegar al norte para descongestionar la ciudad. También debemos oponernos a la dosis mínima de droga porque para lo único que sirve es para que los jibaros vendan en las esquinas”, dijo.
Uzcátegui ha sido asesor de Derechos Humanos de la Federación Nacional de Concejales, investigador de la Universidad Militar Nueva Granada y coordinador asistente de los posgrados en Gobierno y Políticas Públicas de la Universidad Externado.
“A mí la injusticia me duele, por eso fue mi despertar a un país, tanta inequidad, falta de oportunidades, falta de empleo e inseguridad. Quiero trabajar por un país más justo para dejarle a mi hijo una ciudad más amable y que los jóvenes puedan desarrollar su proyecto de vida lejos de la droga, el crimen y las pandillas”, agregó.
Leer más: José Jaime Uscátegui, rumbo a la Cámara por Bogotá
Otra de sus propuestas es fortalecer los proyectos de emprendimiento con más recursos y herramientas, trabajar por la calidad del aire de la capital y reforzar la seguridad de la ciudad.
Escuche la entrevista completa aquí:
Publicidad