Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Alejandro Gaviria confiesa su gran debilidad por el vallenato, especialmente por el Binomio de oro

El candidato mostró su Lado B, la otra cara que pocos conocen, donde hizo algunas revelaciones sobre su vida personal.

Alejandro Gaviria.PNG
Alejandro Gaviria
Foto: Instagram/agaviriau

El candidato Alejandro Gaviria fue el invitado en Mañanas BLU, cuando Colombia está al aire, donde mostró su Lado B, la otra cara de su vida que los colombianos quieren conocer antes de tomar una decisión tan importante, como escoger el presidente de Colombia.

El candidato Gaviria señaló que una de las cosas que más le gustan es el vallenato, un género que lo ha acompañado durante toda su vida del que además de disfrutar, conoce mucho.

El exministro aclaró que el gusto y pasión por el vallenato empezó en el colegio, lugar en el que fue instruido por uno de sus amigos que también era fanático.

"Surgió en el colegio por casualidad, un compañero quien tenía que le gustaba mucho el vallenato, primero con el Binomio de Oro", expresó el candidato Gaviria.

Publicidad

Precisamente, por este conjunto musical existe un amor adicional, razón por la que recuerda con nostalgia el día que mataron al cantante Rafael Orozco, de lo que se enteró cuando la persona que les ayudaba en las labores domésticas lo despertó para decirle: "joven Ale, mataron a Rafael".

Además, resaltó que su tema preferido del Binomio es interpretado por Fernando Meneses, 'Momentos de amor'.

Publicidad

Escuche las declaraciones del candidato Alejandro Gaviria en Mañanas BLU, cuando Colombia está al aire:

Escuche completa la entrevista al precandidato presidencial Alejandro Gaviria en Mañanas BLU, cuando Colombia está al aire:

Publicidad

  • Publicidad