Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Alianza Verde se queda en la Coalición de la Esperanza, según Mockus y Navarro

En esta comunicación los copresidentes Mockus y Navarro reiteran la necesidad de unir el centro y al centro izquierda.

10306_BLU Radio, logo Alianza Verde / foto: Blu Radio
BLU Radio, logo Alianza Verde / foto: Blu Radio

A través de un comunicado, los copresidentes de la Alianza Verde, Antonio Navarro y Antanas Mockus, afirmaron que la colectividad debe evitar las polarizaciones en la campaña presidencial, por eso dijeron que, para ellos, los verdes se deben mantener en la Coalición de la Esperanza .

En esta comunicación los copresidentes Mockus y Navarro reiteran la necesidad de unir el centro y al centro izquierda.

“Como copresidentes del Partido Alianza Verde reiteramos la necesidad y la voluntad de unir al centro y al centro izquierda en la Coalición de la Esperanza, como una opción colectiva, programática e incluyente”, menciona la carta.

En otro apartado manifiestan el por qué los verdes no deberían irse al Pacto Histórico de Gustavo Petro. “En el actual escenario ya existe una alianza que representa el pensamiento de izquierda, ese es el Pacto Histórico. Poco nuevo aportaríamos sumándonos a ella”, explican.

Finalmente reiteran el llamado a llegar unidos con el centro para las elecciones presidenciales del próximo año, tanto en primera como en segunda vuelta.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.