Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Ángela María Robledo renuncia a la Colombia Humana

En la misiva, la congresista manifiesta que toma la decisión por considerar que se quedó sin espacio en el movimiento político.

Angela María Robledo congresista de Colombia
Angela Robledo
Twitter: Ángela Robledo

A través de una carta, dirigida al senador Gustavo Petro , la representante Ángela María Robledo informó que se va de la Colombia Humana , partido por el que aspiró a la Vicepresidencia de la República.

En la misiva, la congresista manifiesta que toma la decisión por considerar que se quedó sin espacio en el movimiento político.

"Apreciado @petrogustavo, en 2018 con un programa esperanzador, constituimos la 2da fuerza política del país. Hoy, por circunstancias conocidas, acciones, omisiones e injustificados silencios, siento que me quedé sin espacio político en @ColombiaHumana_ y he decidido renunciar", dice uno de los trinos en los que confirmó su renuncia.

Luego de agradecer a quienes creyeron en su propuesta, robledo asegura que se va a buscar nuevos caminos para continuar feminizando la política.

“¡El cambio es con las mujeres o no será! Es urgente trabajar una agenda que, construida desde y con las mujeres, proponga caminos y soluciones para el 99% de los colombianos y las colombianas”, añade.

Este es el mensaje que Ángela Robledo le envió a Gustavo Petro a través de Twitter:

Publicidad

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO