Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

“Aquí hay un desgobierno total, no hay autoridad”: Wilson Ruiz, aspirante a la Alcaldía de Cali

Wilson Ruiz, además criticó el manejo de los recursos económicos en Cali, Valle del Cauca.

Wilson Ruiz
Wilson Ruiz, exministro de Justicia
Facebook

En diálogo con Mañanas Blu cuando Colombia Está al Aire, Wilson Ruiz, exministro de Justicia y quien aspira a laAlcaldía de Cali,entregó detalles sobre sus propuestas en la sección ‘Patos al Agua’.

Ruiz, quien se inscribirá a través de la recolección de firmas de cara a las próximas elecciones regionales, aseguró que la percepción de inseguridad en la ciudad es muy alta y es uno de los factores por lo que quiere entrar a trabajar por la ciudad.

El exministro de Justicia, criticó que en la ciudad no hay autoridad y esto es un factor que está recrudeciendo la violencia y la inseguridad en la capital del Valle, “aquí hay un desgobierno total, no hay autoridad y todo el mundo hace lo que le da la gana”.

Por otro lado, destacó que le apuesta a brindar oportunidades a través del trabajo social, “hay que hacer un trabajo social fuerte, de mayor generación de oportunidades y de estudio aquí en Cali”.

Publicidad

Además, criticó el manejo de los recursos en la ciudad y habló de desviación de estos, “es grave la desviación de recursos que, en mi criterio, deberían ser invertidos en el mejoramiento de la crítica situación de la ciudad”.

La entrevista aquí:

Publicidad

  • Publicidad