Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Cambio Radical respaldará a algún candidato a la Presidencia solo hasta después de consultas

El respaldo del senador Germán Varón a Alejandro Gaviria fue a título personal, precisó la colectividad en un comunicado.

Cambio Radical.jpeg
Cambio Radical
Imagen: cortesía Cambio Radical

Luego que el candidato presidencial de la coalición de la esperanza Alejandro Gaviria anunciara el respaldo por parte del senador de Cambio Radical , Germán Varón Cotrino, el partido anunció que por el momento no apoya ninguna candidatura de cara a las elecciones presidenciales del 2022.

El anuncio lo hizo en un comunicado de tres puntos en el que la colectividad señaló:
“1. A la fecha el Partido no ha tomado posición alguna de respaldar a ningún candidato presidencial.
2. Aclaramos que la decisión del Senador Germán Varón Cotrino, se hizo a título personal, y no es una posición de la colectividad.
3. Cambio Radical tomará una decisión frente a las elecciones presidenciales en su Convención Estatutaria, que se citará, para tal efecto, después de los comicios del 13 de marzo”.

Publicidad

Al interior de Cambio Radical, algunos congresistas le solicitaron al ex vicepresidente Germán Vargas Lleras, líder natural de la colectividad, que se anime a participar en la contienda electoral como candidato presidencial.

Le puede interesar: El 'Man', con Alberto Linero

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.