Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Germán Varón anuncia su adhesión a la candidatura presidencial de Alejandro Gaviria

El senador Varón aclaró que su posición junto a Gaviria no significa la llegada de todo Cambio Radical a este movimiento. "Fue una decisión personal".

Alejandro Gaviria .jpg
Alejandro Gaviria
Foto: Twitter @agaviriau

Este fin de semana hubo varios movimientos políticos en algunos partidos que disputan la Presidencia de la República y que medirán enlas elecciones de este 2022a sus principales candidatos, quienes van sumando fichas a sus campañas.

Este es el caso de la candidatura de Alejandro Gaviria, que en las últimas horas adhirió en sus filas al senador Germán Varón Cotrino, de Cambio Radical, y quien llega para reforzar las aspiraciones del exministro de Salud en esta carrera presidencial.

El senador Varón aclaró que su posición junto a Gaviria no significa la llegada de todo Cambio Radical a este movimiento, por el contrario, hay senadores que apoyan a otros candidatos, según dijo.

Publicidad


“Es una decisión personal. En Cambio Radical hay muchos senadores que tomaron sus propias decisiones en esta primera etapa, que es la de consulta”, comentó Varón en Mañanas BLU.

Explicó que su trabajo será difundir propuestas y buscar militantes que acompañen esta campaña, además de que “la gente conozca nuevas ideas”, pues en estas elecciones “la opinión es lo que pesa y lo que define los votos”.

Publicidad

“Básicamente, lo que haré es tratar de ayudarle con unos amigos y personas del equipo político de persuadir a la gente para que acompañe este proyecto político. Alejandro es una persona que tiene esas condiciones y me parece que es hora de darle oportunidad a alguien quien tenga una estructura intelectual sólida y con experiencia”.

Sobre otras figuras políticas que podrían sumarse a Alejandro Gaviria, como Viviane Morales y Horacio José Serpa, señaló que “han tendido conversaciones, pero aún no se ha definido nada”.

Escuche la entrevista completa en Mañanas BLU:

Publicidad

  • Publicidad