Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Candidata al Concejo habría prometido $120.000 por voto en Soledad, Atlántico

El Esmad debió llegar al lugar para calmar a más de 500 ciudadanos que reclamaron el dinero.

346990_BLU Radio// Esmad tuvo que intervenir en Soledad. Foto: BLU Radio
BLU Radio// Esmad tuvo que intervenir en Soledad. Foto: BLU Radio

En un barrio de Soledad, unos 20 miembros del Esmad y la Policía custodiaron la casa de la candidata al Concejo del municipio Elaine Cabrera, luego que decenas de personas llegaran a exigir el pago de $120.0000 tras presuntamente firmar un contrato por prestación de un servicio logístico durante las elecciones.

Convierta a BLU Radio en su fuente de información preferida en Google Noticias.

Publicidad

Lea también: Jaime Pumarejo es el nuevo alcalde de Barranquilla

Según los denunciantes, el contrato consistía en votar por la aspirante al Concejo por el partido Conservador y luego permanecer en las filas ayudando a los ancianos y a las personas que llegaban a votar.

Publicidad

"Nos iban a pagar por el trabajo que prestamos hasta las 2:00 de la tarde. Aparte de eso, nos exigían votar por Elaine Cabrera, pero nos incumplieron y nos dijeron que no tenían plata", expresó uno de los afectados.

Publicidad

La situación es investigada por las autoridades, mientras tanto, los afectados permanecen en los alrededores y se niegan a irse sin el pago por el servicio que aseguran haber prestado.

Afirman que llegaron desde las 5:00 de la mañana de este domingo, luego que los hicieran firmar una cláusula en la que si no asistían los sancionaban con el pago de dos millones de pesos.

Publicidad

Infórmese con el equipo de BLU Radio sobre las noticias del Caribey la Costa Atlántica con los acontecimientos más relevantes e información sobre los hechos que son novedad, llevados a ustedes por un grupo de periodistas, analistas y líderes de opinión.

 

  • Publicidad