Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

”Candidatos que hoy se ven pequeños pueden convertirse en gigantes en marzo”: Luis Felipe Henao

El exministro de Vivienda dijo en Sala de Prensa BLU que este año es muy posible que haya segunda vuelta en las elecciones presidenciales.

338821_BLU Radio, referencia Registraduría / Foto: Registraduría
BLU Radio, referencia Registraduría / Foto: Registraduría

En diálogo con Sala de Prensa BLU este domingo, Luis Felipe Henao, abogado y exministro de Vivienda, habló sobre la carrera por la Presidencia este 2022, dondelos precandidatos se alistan para las consultas de marzo.

Es un año marcado por la incertidumbre, pero hay que tener optimismo porque se cerró el año con un crecimiento económico (…) Colombia empieza con las consultas que darán el partidazo para saber quién será el próximo presidente del país”.

“En Colombia tenemos una costumbre y es que a la gente le gusta irse con el ganador o con el que tenga la posibilidad de ganar, eso va a sacar candidatos de la baraja y pondrá a otros que se ven pequeños, pero que pueden convertirse en grandes y después en gigantes”, añadió.

Henao dijo que es muy probable que haya una segunda vuelta, pues aunque Gustavo Petro es uno de los candidatos más fuertes, los “pequeños” puedes tener una proyección en aumento.

Publicidad

“Sin lugar a dudas habrá segunda vuelta porque Petro, aunque hoy es el candidato más fuerte, tiene un techo y no lo ha dejado crecer más. Eso significa que candidatos pequeños pueden tener una proyección de crecimiento”.

“Candidatos que hoy se ven pequeños pueden convertirse en candidatos gigantes en marzo, porque empiezan a sumarse factores políticos alrededor”, recalcó.

Publicidad

Escuche la entrevista completa en Sala de Prensa BLU:

  • Publicidad