Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Centro Democrático presentará lista abierta para la Cámara por Bogotá

El partido presentará la lista después de una solicitud que realizaron varios congresistas de esta colectividad durante las últimas semanas.

Centro Democrático.jpg
Centro Democrático
Foto: Centro Democrático

Por medio de un comunicado se conoció que el partidoCentro Democráticopresentará lista abierta con voto preferente a la Cámara por Bogotá, luego de una solicitud que realizaron varios congresistas de esta colectividad durante las últimas semanas.

“Varios precandidatos a la Cámara de Representantes por Bogotá han preguntado sobre cómo será la lista. Me permito informar que será con voto preferente, abierta, como lo ha solicitado la mayoría de los precandidatos”, informó Juan Caicedo, director político nacional del Centro Democrático.

Con esa decisión, el representante José Jaime Uscátegui será candidato a la Cámara de Representantes luego que este expresara un malestar y señalara que no aspiraría en el 2022.

“Ante la decisión del Centro Democrático de abrir la lista de Cámara Bogotá y permitirnos participar en igualdad de condiciones, informo con alegría que SÍ seré candidato y haré el mayor esfuerzo por continuar representando los anhelos de seguridad y bienestar de nuestras comunidades”, expreso el congresista.

Publicidad

Al interior del partido existe una puja por la cabeza de lista para la Cámara de Representantes para Bogotá en la que ha sonado Andres Forero.

  • Publicidad