Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Álvaro Uribe anunció que Miguel Uribe Turbay será cabeza de lista al Senado del Centro Democrático

El expresidente Uribe también indicó que es ideal que los precandidatos María Fernanda Cabal, Paloma Valencia, Rafael Nieto y Alirio Barrera puedan ser elegidos senadores.

_Miguel Uribe.jpg
Miguel Uribe/
Twitter

Este domingo, el expresidente Álvaro Uribe Vélez publicó en su cuenta de Twitter una carta que tituló “Escribo esta nota con facilidad y dificultad”, en la que agradeció a su partido y a los precandidatos por la campaña que se ha adelantado y anunció que la cabeza de lista al Senado de la República será para Miguel Uribe Turbay, honrando el compromiso 'de palabra' que le hizo en agosto de 2020.

Publicidad

Además, el expresidente indicó que es ideal que los precandidatos María Fernanda Cabal , Paloma Valencia, Rafael Nieto y Alirio Barrera sean elegidos senadores.

La carta finaliza enfatizando en unir esfuerzos para impulsar la candidatura a la Presidencia de Oscar Iván Zuluaga y por evitar crear desesperanza.

Dediquemos nuestros esfuerzos a defender nuestros conceptos democráticos. Que los hermanos venezolanos vean en Colombia un espejo de éxito social. Trabajemos para evitar que por esperanza nuestros compatriotas se dejen atraer por la simulación del cielo que conduce al totalitarismo de miseria de Venezuela.
Dice la carta

Publicidad

Siga y escuche el podcast de Cuatro Punto Cero

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.