Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Con trino, Marbelle revivió polémico video de Gustavo Bolívar durante el paro nacional

La cantante no se guardó nada y arremetió ante los comentarios del senador Gustavo Bolívar.

Gustavo Bolívar - Marbelle
Gustavo Bolívar - Marbelle
Fotos: Instagram Gustavo Bolívar - Marbelle

Marbelle no se guardó nada y muy temprano trinó contra el senador del Pacto Histórico Gustavo Bolívar por la ola de asesinatos de policías por miembros del Clan del Golfo en algunos sectores del país.

“El que dijo “malditos cerdos policías”, ¿ya se retractó? (…) saber que a nuestros héroes les toca cuidar la vida de los que los mandan a matar!”, publicó la vallecaucana.

TRINO1.PNG
trino2.PNG

Gustavo Bolívar hace unos meses se refirió a los policías como “cerdos” y “malditos” por los atropellos, que, según él, cometían con algunos sectores de la población civil en Colombia durante el paro nacional. El video fue entonces publicado por María Fernanda Cabal y el expresidente Álvaro Uribe Vélez.

Publicidad

Sin embargo, se descubrió que el senador en realidad se refería al caso de Alison Meléndez, una menor de edad que se quitó la vida tras hacer una denuncia de violencia sexual por parte de policías.

“Tengo mucha rabia, tengo mucho pesar, mucho dolor y mucha indignación por la muerte de Alison, la niña de 17 años a la que cuatro malditos policías, cerdos policías, la ultrajaron sexualmente”, dijo el senador.

Publicidad

Gustavo Bolívar, en su momento, aclaró en Blu Radioque no tiene nada contra los policías de base y especificó en qué contexto se dio su afirmación.

“Mi problema aquí es con los generales. En el Congreso me opuse al ascenso del general Jorge Luis Vargas por las razones que todos conocen. Nuestra pelea es con esas cúpulas que dan las órdenes”, dijo en Mañanas BLU.

Le puede interesar: podcast 'Bien Puesto'

  • Publicidad