Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Caso Alison Meléndez: separan del cargo a cuatro policías por grave denuncia

El retiro temporal de los policías se hará para que se adelante la investigación y las defensas del caso de la menor de edad quien fue, presuntamente, víctima de agresión sexual en una URI.

Policías
Policías
Foto: AFP, referencia

No para la polémica por el caso de la menor de edad de 17 años Alison Meléndez , en Popayán , que denunció violencia sexual por parte de cuatro policías en medio de una retención que le hicieron el pasado 12 de mayo, y quien posteriormente se quitó la vida.

Vea También
349088_BLU Radio. Esmad // Foto: AFP

Policías implicados en caso Alison Meléndez en Popayán, a indagación preliminar de la Procuraduría

Aunque la Policía desde el inició negó que existiera un abuso sexual, el comandante regional de la Policía N.4, el general Ricardo Alarcón, confirmó que los cuatro uniformados implicados en la investigación fueron apartados temporalmente de su cargo.

Asumirán de manera directa su defensa, sus descargos y demás. Esperaremos los resultados de las mismas’’, dijo el general.

De igual forma, la Procuraduría abrió indagación preliminar por la presunta retención y agresión sexual de la menor de edad. Fue designado un funcionario especial para dirigir el proceso “dada la trascendencia de los hechos como una posible violación de los derechos fundamentales de las niñas y adolescentes”, afirmó la procuradora Margarita Cabello.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.