Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Conservadores calientan motores de cara a las presidenciales

Otros sectores políticos están a la espera de empezar a definir sus candidatos y posibles coaliciones de cara al 2022.

BLU Radio// Partido Conservador. Foto: Cortesía
Partido Conservador
Foto: Cortesía

El presidente del partido Conservador , Omar Yepes, insistió en que la intención de la colectividad es tener candidato propio para las presidenciales del año 2022 y desde hace algunos días han venido sonando nombres como Juan Carlos Pinzón, Mauricio Cárdenas, Luis Alberto Moreno, Juan Carlos Echeverry, entre otros, y con los cuales se empezará una serie de contactos de manera personal.

“Voy a llamar al doctor (David) Barguil y al doctor Efraín Cepeda y a esos nombres que han ido sonando dentro del partido, al doctor Luis Alberto Moreno, a ver qué están pensando y a urgirlos a que digan que aspiran a ser precandidatos del partido, que aspiran a la candidatura, y que empiecen a hablarle al país”, dijo el líder conservador.

Yepes expresó que a finales del 2020 envió una carta a las directivas de partidos como el Centro Democrático, Cambio Radical y el Liberal, con miras a explorar una posible coalición.

“Yo me permití escribir una carta a ellos, todavía no he recibido respuesta, pero pretendo ahora que ya se inició el año político, tratar de establecer por lo menos unos diálogos telefónicos con ellos a ver de qué manera empezamos a conversar”, dijo Omar Yepes.

Otros sectores políticos están a la espera de empezar a definir sus candidatos y posibles coaliciones de cara al 2022.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO