Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Dilian Francisca Toro fue elegida presidenta del partido de la U

Dilian llegó a la presidencia del partido, luego de contar con el respaldo de la bancada de Senado y Cámara de representantes.

Dilian Francisca Toro.
Dilian Francisca Toro.
BLU Radio

Con 640 votos en la Asamblea Nacional del partido de la U fue elegida la exgobernadora del Valle del Cauca, Dilian Francisca Toro, como nueva presidenta de esta colectividad, lo que genera un regreso a los escenarios políticos del país.

Dilian Francisca llegó a la presidencia del partido, luego de contar con el respaldo de la bancada de Senado y Cámara de Representantes.

Asumo la presidencia del Partido de la U con gran entusiasmo y compromiso. Como cabeza del partido seguiré trabajando de corazón por la unidad nacional, servirles a los colombianos y dar soluciones a los problemas que hoy nos aquejan como país.
señaló la nueva directora del partido.

Publicidad

Por una Colombia que merece volver a confiar y a sonreír asumo con compromiso el liderazgo del Partido de la U, un partido que por años ha trabajado de corazón para construir un país forjado en la unidad y la prosperidad.
dijo la nueva directora del partido de la U.

Dilian Francisca Toro fue presidenta del Senado, gobernadora delValle del Cauca y es una de las posibles candidatas a la presidencia.

  • Publicidad