Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Dilian Francisca Toro fue elegida presidenta del partido de la U

Dilian llegó a la presidencia del partido, luego de contar con el respaldo de la bancada de Senado y Cámara de representantes.

Dilian Francisca Toro.
Dilian Francisca Toro.
BLU Radio

Con 640 votos en la Asamblea Nacional del partido de la U fue elegida la exgobernadora del Valle del Cauca , Dilian Francisca Toro, como nueva presidenta de esta colectividad, lo que genera un regreso a los escenarios políticos del país.

Dilian Francisca llegó a la presidencia del partido, luego de contar con el respaldo de la bancada de Senado y Cámara de Representantes.

Asumo la presidencia del Partido de la U con gran entusiasmo y compromiso. Como cabeza del partido seguiré trabajando de corazón por la unidad nacional, servirles a los colombianos y dar soluciones a los problemas que hoy nos aquejan como país.
señaló la nueva directora del partido.
Por una Colombia que merece volver a confiar y a sonreír asumo con compromiso el liderazgo del Partido de la U, un partido que por años ha trabajado de corazón para construir un país forjado en la unidad y la prosperidad.
dijo la nueva directora del partido de la U.

Dilian Francisca Toro fue presidenta del Senado, gobernadora del Valle del Cauca y es una de las posibles candidatas a la presidencia.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO