Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Aurelio Iragorri deja la presidencia del Partido de la U

El saliente director de la U dijo que no abandonará su militancia ni su relación con el partido.

Aurelio Iragorri presidente partido de la u foto suministrada.jpg
Aurelio Iragorri
Foto: suministrada

A través de una carta abierta a la opinión pública, el actual presidente delPartido de la U, Aurelio Iragorri Valencia, anunció que deja la dirigencia, pero continúa su militancia dentro de la colectividad. La renuncia se da a pocos días del congreso nacional del partido.

Iragorridijo que deja su cargo como presidente para que se defina qué ocurrirá de cara a las elecciones del 2022.

Me voy de la dirección del Partido de la U porque siento que esta nueva oportunidad que la vida me dio puedo aprovecharla mejor fuera de un escritorio; porque creo que la Unidad que he defendido tantos años no está metida entre muros, sino que habita en los territorios de Colombia
señaló Aurelio Iragorri.

A su vez, el saliente director de la U dijo que no abandonará su militancia ni su relación con el partido e incluso se estima que será candidato al Senado.

Publicidad

Estoy convencido de que el país que nos está dejando la pandemia nos debe sacar de la discusión entre el sí y el no, entre la guerra y la paz, entre izquierda y derecha, entre el pasado y más pasado. Nos debemos poner a repensar la productividad, la competitividad, el libre desarrollo de las empresas, la lucha por la equidad, contra la pobreza, en la generación de empleo, en la consecución de recursos para disminuir los índices de pobreza”
expresó Iragorri.

Así mismo el saliente presidente indicó que se debe realizar un gran acuerdo político para sacar al país de la crisis por la que pasa por cuenta delCOVID-19.

  • Publicidad