Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

El centro tiene una gran posibilidad frente a las elecciones: experto analiza el panorama para 2022

Sin embargo, el candidato Gustavo Petro sería de los pocos que realmente está haciendo política.

Votación/Foto: Suministrada
Votación.
Foto: Suministrada

En Sala de prensa BLU, se analizó el panorama político que Colombia tendrá que enfrentar para el 2022, sin embargo, no ha sido excusa para que los aspirantes a diferentes cargos públicos se queden quietos.

Es por eso que se contó con la participación del docente Juan Pablo Estrada, un abogado y penalista, quien se refirió al poco tiempo que les queda a las coaliciones y movimientos políticos, ya que en marzo se desarrollarán las primeras jornadas de elecciones.

De igual forma, hizo un énfasis en el camino por el que el país se inclinaría, tanto en las elecciones legislativas, como en las presidenciales de mayo.

"Yo creo que van a ser votaciones interesantes en todas las consultas,... yo creo que el país está cansado de los extremos, hay todavía un número muy importante de indecisas, y puede terminar pasando que se vote por el de centro, sea cual sea", señaló el abogado Estrada.

Publicidad

Por otra parte, el invitado expresó que quien está enfrentando de mejor manera la campaña política, es el candidato Gustavo Petro.

"El único que está haciendo política de verdad es Gustavo Petro, gústele a quien le guste, Gustavo Petro es el que está lanzando propuestas, polémicas o no, tuvo una visita casi que de jefe de Estado a España, se ha aproximado al empresariado, está tratando de morigerar su mensaje para el tema del miedo y se mantiene firme en las encuestas", declaró.

Publicidad

Escuche la entrevista completa en Sala de prensa BLU:

  • Publicidad