Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

El precandidato Camilo Romero se une a la Coalición del Pacto Histórico de Gustavo Petro

El exgobernador de Nariño tomó la decisión después de que la Alianza Verde diera libertad a sus miembros de apoyar al candidato de su preferencia.

305540_BLU Radio. exgobernador de Nariño- Camilo Romero // Foto: Twitter: Camilo Romero
BLU Radio. exobernador de Nariño- Camilo Romero // Foto: Twitter: Camilo Romero

Camilo Romero hará parte de esa coalición para participar en la consulta interpartidista que elegirá candidato único a la Presidencia en 2022.

La decisión se tomó posterior al encuentro nacional del Partido Verde en el que, según él, quedó claro que el objetivo es unirse como “ciudadanía para hacer posible un cambio real en Colombia”.

“Llevaremos como bandera el ADN del partido Alianza Verde, desde donde hemos alzado siempre la voz por la defensa de la vida en todas sus formas, el cuidado ambiental, la equidad de género y la lucha contra la corrupción”,
señala el anuncio.

Agrega Romero que el “objetivo superior debe ser el de juntar a todos los sectores alternativos para derrotar al viejo poder y terminar con la era del uribismo”.

Publicidad

Y es que el senador Gustavo Petro, quien lidera en las encuestas de intención de voto para las elecciones del 2022, invitó al exgobernador de Nariño a sumarse a la Coalición del Pacto Histórico.

Invitamos a los verdes que creen en el cambio que le proponemos a Colombia y a su precandidato Camilo Romero a sumarse al Pacto Histórico a participar en nuestra consulta. Es el momento de estar por encima de las diferencias y juntarnos por la gente”, expresó Gustavo Petro.

  • Publicidad