Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Episodio de exniñera, ¿un golpe de Armando Benedetti a Laura Sarabia?

¿Quién montó el escándalo de la exniñera de Laura Sarabia? ¿Alguien desde adentro? Escuche los detalles en Mañanas Blu.

Armando Benedetti
Armando Benedetti
Foto: Los Informantes

En un nuevo giro en el caso de la exniñera de Laura Sarabia, ha surgido el nombre del embajador de Colombia en Venezuela,Armando Benedetti, como protagonista. Las sospechas apuntan a que Benedetti podría estar involucrado en el incidente que ha generado controversia en la Casa de Nariño.

Armando Benedetti había empleado a la misma niñera, Marelbys Meza, que trabajó para Laura Sanabria y que denunció que la sometieron al polígrafo por un dinero que su jefa perdió. La familia Benedetti habría recomendado a Sarabia contratar a la niñera, según se conoció en Mañanas Blu, con Néstor Morales.

El nombre de Armando Benedetti comenzó a ser salpicado en esta historia debido a diversos factores. El embajador, sorpresivamente, según se conoció, llegó a la Casa de Nariño la semana pasada y tuvo una reunión con el presidente de la República, Gustavo Petro, que aparentemente no fue exitosa. Benedetti, quien desea volver al círculo de poder del Gobierno, no habría recibido muchas esperanzas.

Según se conoció, Benedetti podría estar interesado en debilitar la posición de Laura Sarabia, quien no ha reconocido el papel que tuvo Benedetti en su ascenso al círculo cercano de Gustavo Petro. Sarabia, que hasta hace dos años trabajaba en la unidad de trabajo legislativo de Benedetti, sería ahora un obstáculo para que exsenador alcance un puesto en el Ministerio de Defensa.

Publicidad

Las especulaciones apuntan a que Benedetti estaría interesado en desplazar a Sarabia para facilitar su regreso a al Gobierno en Colombia. El hecho de que Sarabia haya pasado de ser una ficha de Benedetti a convertirse en una persona en la que el presidente confía plenamente, habría generado tensiones entre ellos.

Vea más detalles en el siguiente video:

Publicidad

  • Publicidad