En un nuevo giro en el caso de la exniñera de
Armando Benedetti había empleado a la misma niñera,
El nombre de Armando Benedetti comenzó a ser salpicado en esta historia debido a diversos factores. El embajador, sorpresivamente, según se conoció, llegó a la Casa de Nariño la semana pasada y tuvo una reunión con el presidente de la República, Gustavo Petro, que aparentemente no fue exitosa. Benedetti, quien desea volver al círculo de poder del Gobierno, no habría recibido muchas esperanzas.
Según se conoció, Benedetti podría estar interesado en debilitar la posición de Laura Sarabia, quien no ha reconocido el papel que tuvo Benedetti en su ascenso al círculo cercano de Gustavo Petro. Sarabia, que hasta hace dos años trabajaba en la unidad de trabajo legislativo de Benedetti, sería ahora un obstáculo para que exsenador alcance un puesto en el Ministerio de Defensa.
Publicidad
Las especulaciones apuntan a que Benedetti estaría interesado en desplazar a Sarabia para facilitar su regreso a al Gobierno en Colombia. El hecho de que Sarabia haya pasado de ser una ficha de Benedetti a convertirse en una persona en la que el presidente confía plenamente, habría generado tensiones entre ellos.
Vea más detalles en el siguiente video:
Publicidad