Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

"Es importante que Rusia escoja bien a sus aliados": Marta Lucía Ramírez

Marta Lucía aseguró que Venezuela brinda apoyo a grupos terroristas y Rusia debe escoger mejor sus aliados.

Marta Lucía Ramírez.jpg
Marta Lucía Ramírez habló sobre la relación con Rusia
Foto: AFP

El pasado lunes 7 de febrero la vicepresidenta y canciller, Marta Lucía Ramírez, sostuvo una reunión con el embajador de Rusia en Colombia Nikolái Karlovich, con el fin de discutir sobre las recientes tensiones entre los dos países, en parte, por la situación de orden público en la frontera con Venezuela, Ramírez volvió a referirse a la situación con Rusia argumentando que es importante que ese país escoja bien a sus aliados.

“Porque si en un momento determinado los aliados de Venezuela no se dan cuenta cuanto apoyo ha dado Venezuela a los grupos terroristas pues bien vale la pena que se vayan dando cuenta porque acá todos estamos obligados a respetar las normas del Derecho Internacional”, manifestó Ramírez.

Sobre el apoyo que brinda Rusia a Venezuela explicó que no cree que sea con tropas militares sino con asistencia técnica.

Publicidad

“Pero también sabemos que si llegara a haber una presencia de tropas ya eso sería otra situación; sería ya palabras mayores y aquí estamos todos muy atentos a que no haya ningún tipo de amenaza a la seguridad de Colombia”, agregó.

Las declaraciones de la vicepresidenta y canciller se dan después de una reunión que sostuvo con la Subsecretaria para Asuntos Políticos de Estados Unidos, Victoria Nuland, en la que dialogaron, según informaron, sobre los riesgos de la injerencia de otros países en el proceso electoral en Colombia, entre otros temas.

Publicidad

Siga y escuche el podcast de El Consultorio:

  • Publicidad