Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

“Eso les fascina a los demócratas progresistas”: Cabal sobre acercamiento de Gobierno Biden a Petro

La senadora Cabal habló antes de la posesión del nuevo Congreso de la República sobre el gobierno entrante.

María Fernanda Cabal (1).jpg
María Fernanda Cabal
Foto: AFP

La senadora María Fernanda Cabal habló en Blu Radio sobre el acercamiento que ha tenido el Gobierno de Joe Biden, de Estados Unidos, con el presidente electo de Colombia, Gustavo Petro. La representante del Centro Democrático manifestó que es una estrategia que utilizan “los demócratas progresistas”.

Vale recordar que en la última semana se conoció que un alto funcionario del Gobierno estadounidense estará en la posesión de Petro el próximo 7 de agosto, a lo que Cabal indicó que es una estrategia de “propaganda” por parte de Estados Unidos.

“Eso les fascina a los demócratas progresistas, por eso avalaron la elección de Pedro Castillo (presidente de Perú) con todas las denuncias de fraude. Ese es el ala de Bernie Sanders, que es el dueño del Departamento de Estado tristemente. Y acá vendrá seguro Kamala Harris”, dijo.

La senadora también comentó que será “muy tarde” cuando se abran los ojos haciendo referencia que al Gobierno estadounidense le “encanta” que Latinoamérica se tiña de rojo.

Publicidad

“Les encanta que se tiña de rojo América Latina. Cuando vayan a abrir los ojos ya será muy tarde; cuando tengan aquí a Rusia y a Irán prácticamente en los talones de los gringos”, concluyó María Fernanda Cabal.

Publicidad

  • Publicidad