Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Este miércoles podría archivarse una de las investigaciones al presidente Duque por ‘Ñeñepolítica’

Si la votación no se da este miércoles habría que esperar hasta el mes de marzo, cuando termine el periodo de vacaciones de los congresistas.

Ñeñe Hernández
Ñeñe Hernández
Foto: Instagram Ñeñe Hernández

La Comisión de Investigación y Acusación de la Cámara de Representantes negó la recusación contra el representante investigadorÓOscar Villamizar, quien radicó un auto de archivo de la investigación contra el presidente Iván Duque en uno de los casos de la llamada ‘Ñeñepolitica’

“Es por la presunta compra de votos para las elecciones del 2018 en el departamento de La Guajira, financiada por el Ñeñe Hernández, presuntamente. Ahora queda el paso final que sería votar la próxima sesión de la comisión el auto inhibitorio que propone el representante Villamizar”, explicó el representante Mauricio Toro.

La comisión fue levantada yse está evaluando si se convoca para este miércoles o si este auto se vota en el mes de marzo, cuando la comisión de acusación vuelva a reunirse después del periodo de vacaciones de fin e inicio de año.

De esta manera, se desenreda uno de los procesos que se le lleva al presidente Iván Duque por el caso de la Ñeñepolitica.

Publicidad

  • Publicidad