Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

"Estudie vaga": abuchean a la senadora María Fernanda Cabal en Bogotá

“Ustedes no han trabajado por los jóvenes de la localidad y están celebrando, cuando abajo están velando a tres jóvenes muertos”, reprochó un joven a la congresista durante el acto de reapertura de un CAI.

María Fernanda Cabal en CAI EL Codito :: Fotos: Twitter @MariaFdaCabal - BLU Radio.jpeg
María Fernanda Cabal en CAI EL Codito // Fotos: Twitter @MariaFdaCabal - BLU Radio

La senadora María Fernanda Cabal fue abucheada durante un evento de la comunidad del barrio El Codito en la que se presentaban las obras de restauración del CAI del barrio, el cual se pudo reabrir gracias a la colaboración de vecinos.

El acto avanzaba normalmente hasta que un hombre pidió la palabra y reprochó que mientras se hacían celebraciones, en otra parte del barrio había familias de luto o preocupadas por la suerte de sus seres queridos que sufrieron heridas en las protestas.

“Ustedes no han trabajado por los jóvenes de la localidad y están celebrando, cuando abajo están velando a tres jóvenes muertos y más de 5 heridos a bala”, dijo un joven.

Ante la declaración, la congresista del Centro Democrático le preguntó al interviniente si trabajaba en la Alcaldía, lo que desató rechazo por parte de varios de los asistentes.

De acuerdo con la versión de Cabal, la persona que lanzó reproches durante el acto en el CAI de El Codito trabaja en El Codito y tiene por costumbre sabotear.

"Estudie vaga", se escucha en las imágenes que se hicieron virales en redes sociales.

Publicidad

Escuche este informe en Mañanas BLU:

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO