Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Jennifer Arias, en el ojo del huracán por plagio en tesis, no aspirará al Congreso en 2022

Luego del anuncio, Arias deseó suerte a quienes sí inscribirán su candidatura para las próximas elecciones

Jennifer arias camara de representante .jpg
Jennifer Arias
Foto: tomada de Twitter @JenniferAriasF

Luego de una extensa reunión que sostuvo en los últimos días con un grupo cercano y con miembros del partido Centro Democrático, la presidenta de la Cámara, Jennifer Arias, decidió no aspirar de nuevo al Congreso de la Republica en las elecciones de marzo del 2022.

En dialogo con BLU Radio, la propia presidenta confirmó su decisión y aseguró que por el momento no se va a pronunciar sobre esta decisión, que habría tomado ante el reciente escándalo que generó el presunto plagio de su tesis de grado en el año 2016 y por lo cual está siendo investigada por la comisión de ética.

Jennifer Arias tendría pensado aspirar a la Gobernación del Meta o la Alcaldía de Villavicencio.

Publicidad

Durante la sesión de este jueves, la presidenta de la Cámara, sin explicar su decisión, deseó suerte a quienes sí continúan con su candidatura

Les quiero desear a todos los que van a estar este fin de semana en proceso de inscripción de sus candidaturas muchos éxitos, que tengan una exitosa campaña y siempre basada en el respeto entre nosotros, que independientemente de las ideologías y los partidos, somos seres humanos y meceremos cada uno de nosotros respeto. Muchos éxitos a todos ustedes”, dijo Arias.

Publicidad

Jennifer Arias se suma a varios congresistas del Centro Democrático que anunciaron que no aspirarán al Congreso, como José Obdulio Gaviria, Ernesto Macías, María del Rosario Guerra, entre otros.

Siga y escuche el podcast de La Intérprete:

  • Publicidad